5/19/2013

Exitosa Demo Boreal en Terrassa



 Los días 14 y 15 de mayo de 2013 se realizo con gran éxito y participación numerosa la demo de pies de gato Boreal. Dicha demo tuvo lugar en la sala de escalada Gravetat-Zero de Terrassa.
El evento estuvo adornado con la realización de entrenamientos de escalada que dirigí personalmente en horario de 19 a 21 horas.
El primer día, 14 de mayo, la clase estuvo orientada a la gestualización y técnica de escalada. Los alumnos, incluido un grupo de niños de los extraescolares, pudieron usar diferentes modelos de una de las marcas mas vendidas del mundo.
Los modelos fueron los 5 siguientes.
Línea confort: cursos de escalada, gimnasios, entrenamiento y larga duración: Joker velcro y Sol.
Línea intermediate: escalada deportiva, vía larga y entrenamiento, polivalente, cómodo y resistente: Diabolo naranja, Diabola
Línea performance: escalada deportiva y bloque, máxima sensibilidad y soporte en todo tipo de vías: Lynx.
No es magia, es Boreal
Los participantes quedaron impresionados por la comodidad y prestaciones técnicas de los modelos. De forma particular sorprendieron los Diabolo. En mi caso yo los probé en tres números menos de mi talla de calle (45). Es decir en un 8 UK.
Varias de las escaladoras asistentes quedaron muy satisfechas con las prestaciones de los pies de gato Diabola y Sol.  
Al día siguiente, repetimos la experiencia, pero en este caso los entrenamientos estaban orientados al grupo de perfeccionamiento y competición de escalada. Entre los participantes estaba el escalador Giol Macià, a quien entreno y que ya es un incondicional de la marca Boreal. El evento culmino con la entrega de póster a los participantes y la visita de personalidades destacadas: Carles Valles (representante comercial de Boreal), Jordi Badiella (director técnico del Centro Excursionista de Terrassa) y Pep Capdevilla (uno de los vocales de las salidas colectivas de escalada del CET, instructor de escalada y alpinismo).
Te invito a calzarte unas Boreal y seguir entrenando con nosotros cada semana en Gravetat Zero Terrassa.

Roberto Blasi


Me cambio las Ninja por las Lynx...


Video de la demo Boreal en Terrassa

Vilada, little gem to discover

Hello climbing lovers! This is a less  knowing  spot that his neighbor Berga. We went through the L'Arç bar to have a coffee befo...