La quinta edición de La Biblia del Outdoor, la
más amplia recopilación de marcas y productos para actividades de
montaña, acaba de salir al mercado. Con el material agrupado por
familias y con consejos prácticos para su mejor elección, esta
publicación es una herramienta sumamente efectiva para que las marcas
muestren sus productos y faciliten la decisión de compra a cualquier
montañero. Desde esta semana, la guía está disponible en 160 tiendas especializadas distribuidas
por toda la península así como en los principales kioscos de España.
Como viene siendo habitual, también es consultable y descargable en la
red, a través de la plataforma Issuu, donde el año pasado la
visualizaron más de 70.000 personas.
Dirigida
principalmente al practicante medio, que muchas veces se encuentra
desorientado y confundido entre la gran oferta de modelos que existen en
el mercado, la edición de este año, de la que se ha hecho una primera
impresión de 35.000 ejemplares, cuenta con 416 páginas y, como en las
cuatro primeras, se ha estructurado por categorías y marcas.
El
lanzamiento de esta nueva guía, que en sólo cinco años se ha
consolidado como la gran referencia en el universo outdoor, se hizo
oficial aprovechando la celebración de la feria OutDoor de Friedrichshafen, que tuvo lugar del 9 al 12 de julio.
Descárgate la quinta edición de la Biblia del Outdoor en el siguiente enlace.