7/13/2017

Llega el verano, busca tu refugio deportivo en Lanzarote

Mientras la temperatura sube unos cuantos grados en la Península con la llegada del verano, Lanzarote se mantiene en esa primavera infinita en los meses más calurosos del año. En la provincia de Las Palmas se encuentra la isla ideal para combinar las vacaciones y el deporte.

Si quieres iniciarte en actividad acuáticas tales como el surf, el windsurf y el kitesurf, nada como una aventura en Lanzarote en esta época del año. La marea no tiene tanta fuerza como en invierno y es más fácil dar esos primeros pasos en deportes tan complejo como los arriba mencionados. El verano es la temporada baja a nivel turístico en Canarias y, por tanto, los precios son muchos más económicos que en diciembre, cuando no existen muchas más alternativas para iniciarse en el surf con el buen tiempo garantizado.

Los campamentos de surf se han convertido en una opción en vacaciones para todos aquellos que viajan solos. Normalmente, los packs de verano incluyen clases de surf, otras actividades complementarias y alojamiento para compartir las vivencias con personas de todo el planeta. Se trata de una buena oportunidad para ponerse en forma y también para desempolvar el inglés para entenderse con los futuros compañeros de viaje. La edad no debería ser una preocupación porque no hay límite por abajo ni por arriba, solo se necesita un mínimo de forma física para poder aguantar el ritmo de dos clases diarias.

Para los más curiosos, decir que en Lanzarote hay un mundo por descubrir fuera del agua. Se trata de una isla de contrates y con muchos lugares dignos de ver por su enorme belleza paisajística, ya que las autoridades han preservado el entorno natural sin convertir sus costas en aglomeraciones de hoteles siguiendo un modelo turístico similar al que puso en su día en marcha Tenerife.


Pagina Web en construcción

Hola a todos, Nuestra página web se encuentra momentáneamente en construcción.  Perdonen las molestias. Saludos, Roberto Blasi Climbasana