11/24/2012

Camarasa Sabadell/Terrassa y Robert Blasi



Entrega del patrocinio
El día de hoy en Terrassa, Roberto Blasi ha recibido un importante aporte de su patrocinador personal Camarasa Muntanya.
Ricart Adan, en representación de Camarasa Muntanya, ha entregado a Roberto Blasi el material correspondiente a la temporada 2012-2013.
La entrega se llevó a cabo en la sede de la tienda de Terrassa, ubicada en el Camí Fondo, 2.
Roberto Blasi se siente muy feliz de contar un año más con el apoyo y la confianza de  las tiendas Camarasa. La relación de patrocinio se inició durante la temporada 2011-2012 coincidiendo con el lanzamiento de la página Web de las tiendas.
Recordemos que Camarasa Muntaya son dos tiendas, la de Terrassa y la de Sabadell. Esta última tiene una historia de más de 60 años.
Roberto Blasi nos recuerda que en el momento de comprar material de montaña una de las cosas más importantes es el aviso técnico de los vendedores. 
"Eso –puntualiza Blasi- los saben hacer muy bien en Camarasa. Ellos (Dani, Jordi y Ricart) tienen una importante experiencia dentro del mundo de la montaña, la escalada y el alpinismo. Suben montañas a pie y en esquis, escalan, han salido y salen de expedición. En fin, saben lo que venden. Por eso no dudo en recomendarles".

Vilada, little gem to discover

Hello climbing lovers! This is a less  knowing  spot that his neighbor Berga. We went through the L'Arç bar to have a coffee befo...