4/11/2013

Boreal Lynx. Mis preferidas para via larga.

Blasi en el L9, Diedro Gris, Montrebei. Foto: J.Pons.
Las nuevas Boreal Lynx, cómodas y técnicas son mi elección para vía larga en libre. La nueva goma de la suela Zenith es adherente y resistente. Funciona muy bien a diferentes temperaturas y da resultados desde el primer dia de uso. Las recomiendo para terreno de aventura en calcareo, como el Diedro Gris de Montrebei, donde las utilicé durante la Semana Santa de este año (25 de marzo, con salida bajo la lluvia en el último largo). En deportiva las he usado en Calders en vías de septimo grado (27 de marzo). También fueron mi opción en las 24 horas de Regina, donde participé los dias 5 y 6 de abril. Las usé la escalada de la vía Trópoma en Roca Regina.
Es un pie de gato que sorprendre por su comodidad. Pero que aun asi es técnico para hacer pasos en placa. Donde realmente destaca es en el terreno desplomado, tiene un muy buen talón que se ajusta de maravilla.


No comments:

Post a Comment

Pagina Web en construcción

Hola a todos, Nuestra página web se encuentra momentáneamente en construcción.  Perdonen las molestias. Saludos, Roberto Blasi Climbasana