12/15/2013

Pies de Gatos solidarios

El material que en Catalunya y Europa muchas veces se tira a la basura o se desecha por antiguo, aquí en estas tierras tropicales, puede servir para iniciar a un futuro escalador o alpinista. ¿Quién lo sabe?

El viaje a Venezuela me ha servido para materializar un viejo proyecto. Me sirvió para entregar un donativo en forma de pies de gatos a la escuela de escalada Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao, ubicado en la ciudad de Caracas. Gracias a todos aquellos que me dieron su apoyo en esta iniciativa. También aproveche la oportunidad de poner a la venta algunos pares de botas de escalada (como le dicen en Caracas) a un precio económico. Con la venta de estos pies de gato solo busco recuperar el coste de la reparación realizada en Catalunya. En Caracas me parece que no existen negocios dedicados a la reparación.

La escuela NGU esta creada para ofrecer alternativas sanas, libres de drogas y violencia, en busca de la paz, a jóvenes y niños de barrios conflictivos del distrito capital. El donativo fue entregado en las instalaciones de escalada de NGU a los profesores de escalada, Romel Alexander y José Gregorio Guerrero, el pasado 5 de diciembre del año 2013.





Entregando el donativo a Romel Alexander

Romel y Roberto Blasi en las instalaciones de NGU

Entregando el donativo a José G. Guerrero, profesor de escalada

José Gregorio y Roberto durante la entrega del donativo

Posando con los pies de gato y un grupo de alumnos de NGU

Pagina Web en construcción

Hola a todos, Nuestra página web se encuentra momentáneamente en construcción.  Perdonen las molestias. Saludos, Roberto Blasi Climbasana