12/15/2013

Pies de Gatos solidarios

El material que en Catalunya y Europa muchas veces se tira a la basura o se desecha por antiguo, aquí en estas tierras tropicales, puede servir para iniciar a un futuro escalador o alpinista. ¿Quién lo sabe?

El viaje a Venezuela me ha servido para materializar un viejo proyecto. Me sirvió para entregar un donativo en forma de pies de gatos a la escuela de escalada Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao, ubicado en la ciudad de Caracas. Gracias a todos aquellos que me dieron su apoyo en esta iniciativa. También aproveche la oportunidad de poner a la venta algunos pares de botas de escalada (como le dicen en Caracas) a un precio económico. Con la venta de estos pies de gato solo busco recuperar el coste de la reparación realizada en Catalunya. En Caracas me parece que no existen negocios dedicados a la reparación.

La escuela NGU esta creada para ofrecer alternativas sanas, libres de drogas y violencia, en busca de la paz, a jóvenes y niños de barrios conflictivos del distrito capital. El donativo fue entregado en las instalaciones de escalada de NGU a los profesores de escalada, Romel Alexander y José Gregorio Guerrero, el pasado 5 de diciembre del año 2013.





Entregando el donativo a Romel Alexander

Romel y Roberto Blasi en las instalaciones de NGU

Entregando el donativo a José G. Guerrero, profesor de escalada

José Gregorio y Roberto durante la entrega del donativo

Posando con los pies de gato y un grupo de alumnos de NGU

Hey! Come back!

We have availability for the summer  holidays.  Come to Catalonia and climb safe with us.  We will choose the very best secret spots out of ...