5/07/2010

Imagenes de la salida a escalar a Gelida

La salida se hizo el 17 de abril y fue muy agradable. Las participantes, Ruth, Diana y Clara lo hicieron realmente muy bien. Se comportaronm como unas campeonas y dieron mucho de si.




No comments:

Post a Comment

Vía Ferrata Miraveches Cuestacer

La opción dura de la clásica Miraveche-Silanes. K3+ que bien podría ser un K4. Puntos críticos Primer desplome antes de la tirolina, el salt...