7/01/2010

Aneto, 3404 metros




El dia lunes 28 de junio alcanzamos la cumbre del Aneto. Es la montaña mas alta de todo el Pirineo.
Antes de lograr nuestro objetivo estuvimos entrenando. Realizamos varias ascensiones muy hermosas en el cercano Valle de Ansó. Entre ellas el Petrechema y el Txamanxoia. Si te quieres apuntar para poner tus pies en la cumbre del Aneto no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Roberto Blasi

No comments:

Post a Comment

Vía Ferrata Miraveches Cuestacer

La opción dura de la clásica Miraveche-Silanes. K3+ que bien podría ser un K4. Puntos críticos Primer desplome antes de la tirolina, el salt...